Una familia del barrio Cóppola de Montevideo denunció más de 30 veces que otra, presuntamente vinculada al narcotráfico, los obliga a salir de su propia casa. Han realizado numerosas denuncias y cuentan con custodia policial las 24 horas.
Prendieron fuego en su casa y hostigan a su familia: hombre se roció con combustible frente al Palacio Legislativo
El hombre se roció con combustible y encandenó exigiendo respuesta a la Justicia. Denuncia que a su familia la quieren sacar de la casa en donde vive, en el barrio Cóppola.
Subrayado conversó con los damnificados a principios de diciembre de 2024, quienes contaron que una persona roció combustible por una reja en la madrugada de este miércoles y prendió fuego el patio. El dueño de casa logró despertarse y apagarlo.
El relato de los propietarios de la vivienda indica que quien prendió fuego, es integrante de una familia que hace ocho meses los hostiga, los insulta y les rompe vidrios. La familia dijo a Subrayado que ha hecho más de 30 denuncias; aseguran que son traficantes de drogas y hay miembros presos por ese motivo.
Detuvieron a un delincuente requerido por el asalto millonario a remesa, en noviembre
En la mañana de este miércoles, el hombre que ha hecho las denuncias decidió encadenarse frente al Palacio Legislativo para exigir respuestas de parte de la Policía y de la Justicia. En el lugar, se roció con combustible y fue atendido por personal médico y policías.
El hombre dijo a Subrayado, antes de ser conducido a un hospital, que la familia que los quiere echar de la casa los ha amenazado, robado y prendido fuego la vivienda. Denunció que siguen recibiendo hostigamiento y que las medidas de prohibición de acercamiento no se respetan.
Dejá tu comentario