EN ATAHUALPA

Prendieron fuego el auto que utilizaron los homicidas del hombre acribillado en barrio Reus

La camioneta es marca Renault Sandero y fue utilizada el domingo por la noche en la escena del crimen en la que asesinaron a Mario Gonzalo Blanco Píriz, de 46 años.

06 de junio de 2022, 19:30hs

Incendiaron, en el barrio Atahualpa, el vehículo en el que se trasladaron los hombres que acribillaron a tiros a un hombre de 46 años en el barrio Reus. Bomberos intervino y apagó el fuego del vehículo que estaba muy próximo a una vivienda.

El auto es marca Renault Sandero y fue utilizado el domingo por la noche en la escena del crimen en la que asesinaron a Mario Gonzalo Blanco Píriz, de 46 años. Blanco Píriz iba en su camioneta cuando al llegar a la esquina el otro vehículo lo interceptó y desde el interior comenzó a dispararle. La Policía halló en el lugar alrededor de 30 casquillos de bala. La víctima tenía en el cuerpo múltiples heridas producto de la cantidad de disparos.

El año pasado hubo un intento de secuestro a la pareja de Blanco Píriz en la zona oeste de Montevideo. La mujer pudo resistirse a la situación e hizo la denuncia.

La Policía investiga un vínculo directo del homicidio y el intento de secuestro con las drogas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario