Deportes

Precios y detalles de la venta de entradas para el clásico del domingo 27

Ya se venden para socios, palquistas y butaquistas de Peñarol (local). La semana que viene generales aurinegras y Nacional.

Peñarol, que será local a efectos administrativos en el próximo clásico, presentó los precios de las entradas para el partido con Nacional del domingo 27.

Desde este viernes se venden entradas para los socios, palquistas y butaquistas de Peñarol (los que tienen espacios comprados en el Campeón del Siglo).

Para los hinchas generales de Peñarol se venden desde el martes que viene, y a partir del miércoles para socios, palquistas y butaquistas de Nacional (los que tienen espacios comprados en el Gran Parque Central). Desde el jueves próximo se venden para público en general de Nacional.

El clásico se jugará a la hora 17 y por ahora no se habilitó la venta de entradas para la Olímpica ya que no se definió si habrá un pulmón para separar hinchas de Peñarol y de Nacional.

En la AUF quieren que haya un pulmón pero el Ministerio del Interior no quiere llevar policías a las tribunas, y sin policías no se podría hacer el pulmón.

Los precios son los siguientes:

Generales:

Amsterdam y Colombes: 440 pesos

Olímpica: 580 pesos

América: 940 pesos

Socios:

Amsterdam y Colombes: 220 pesos

Olímpica: 290 pesos (580 para adherentes de Peñarol)

América: 470 pesos

Palquistas y Butaquistas:

Amsterdam y Colombes: 220 pesos

Olímpica: 180 pesos

América: 280 pesos

 

Dejá tu comentario