Peñarol, que será local a efectos administrativos en el próximo clásico, presentó los precios de las entradas para el partido con Nacional del domingo 27.
- Deportes >
Precios y detalles de la venta de entradas para el clásico del domingo 27
Ya se venden para socios, palquistas y butaquistas de Peñarol (local). La semana que viene generales aurinegras y Nacional.
Desde este viernes se venden entradas para los socios, palquistas y butaquistas de Peñarol (los que tienen espacios comprados en el Campeón del Siglo).
Para los hinchas generales de Peñarol se venden desde el martes que viene, y a partir del miércoles para socios, palquistas y butaquistas de Nacional (los que tienen espacios comprados en el Gran Parque Central). Desde el jueves próximo se venden para público en general de Nacional.
Tras pedido de Palestina, la FIFA multa a Israel por discriminación
El clásico se jugará a la hora 17 y por ahora no se habilitó la venta de entradas para la Olímpica ya que no se definió si habrá un pulmón para separar hinchas de Peñarol y de Nacional.
En la AUF quieren que haya un pulmón pero el Ministerio del Interior no quiere llevar policías a las tribunas, y sin policías no se podría hacer el pulmón.
Los precios son los siguientes:
Generales:
Amsterdam y Colombes: 440 pesos
Olímpica: 580 pesos
América: 940 pesos
Socios:
Amsterdam y Colombes: 220 pesos
Olímpica: 290 pesos (580 para adherentes de Peñarol)
América: 470 pesos
Palquistas y Butaquistas:
Amsterdam y Colombes: 220 pesos
Olímpica: 180 pesos
América: 280 pesos
Lo más visto
video
Dejá tu comentario