Deportes

Precios de las entradas y detalles para los partidos de hoy

Cinco partidos habrá este domingo de cara a la definición del Clausura y del Torneo Anual.

En el Parque Saroldi juegan River Plate y Miramar Misiones a las 10.30. A la Tribuna va la hinchada de Miramar y a la Platea la de River. Las entradas salen 100 pesos tanto para damas como para caballeros. Los menores de 12 años inclusive y los socios no pagan entrada. 

Cerro y Fénix se enfrentarán en el Estadio Tróccoli a las 15.30. A la Tribuna Chile y a la Platea Argentina irán los parciales de Cerro, mientras que a los de Fénix les corresponde la Tribuna Brasil.

Los precios de las entradas van de los 50 pesos en la Tribuna Chile, tanto para damas como para caballeros, pasando por los 100 en la Platea Argentina, y llegando a los 120 en la Tribuna Brasil. Los socios de Cerro deberán pagar 40 pesos y los menores de 12 años inclusive no tendrán costo en su entrada.

En los Jardines del Hipódromo jugarán Danubio y Tacuarembó a las 15.30. La hinchada de Danubio podrá ir tanto al Talud como a la Platea. Para el primer caso la entrada tiene un costo de 50 pesos y para el segundo de 80, ya sean damas o caballeros. 

Mientras tanto, los parciales de Tacuarembó irán a la Tribuna y el costo de las entradas será de 100 pesos. Los socios y los menores de 12 inclusive entran gratis.

Defensor Sporting y Racing jugarán en el Franzini, también a las 15.30. Los hinchas de la Academia van a la Tribuna mientras que los violetas van a la Platea. Para los primeros el costo de la entrada es de 100 pesos y para los segundos de 50. Los socios de Defensor deberán pagar 20 pesos y los menores de 12 gratis.

El mayor partido de este domingo se jugará en el Parque Central, a las 16 horas, donde Nacional se enfrentará a Central Español. La hinchada de Central irá a la Tribuna H. Scarone P.8 donde las entradas tienen un valor de 130 pesos. Para Nacional la Tribuna A. Porte y la H.Scarone P.7 sale 100 (damas y caballeros) y es gratis para los socios.

La A. García numerada baja vale 180 y 60 para los socios, la Tribuna A. García numerada alta cuesta 250 y 180 para los socios y la Tribuna y Platea Oficial Numerada vale 300 y 220 para socios. 

Para este partido tienen libre acceso los menores de cinco años inclusive. Las entradas se venden en el Parque Central desde las 10 de la mañana.

Dejá tu comentario