El gobierno trabaja en nuevas medidas para la frontera, debido a la situación cambiaria con Argentina. El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado dijo este domingo que en el correr de esta semana habría novedades al respecto. "Hay que buscar medidas compensatorias, hay que ser creativos", expresó.
Precios frontera: Poder Ejecutivo busca "medidas compensatorias" que "generen estímulo", dijo Delgado
El secretario de Presidencia indicó que en esta semana habría novedades sobre el Impuesto Específico Interno (IMESI).
Delgado destacó que la "situación en Argentina es difícil de seguirla", pero el Poder Ejecutivo toma medidas adicionales para generar un estímulo para que la gente no cruce la frontera y genere compras en el país. "La situación del dólar en Argentina es un tema muy difícil", expresó.
Seguí leyendo
Una aplicación, viviendas con acompañamiento, empleos y cupos para salidos de la cárcel; las medidas del gobierno
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario