Dijo que la causa "es justa"

Precandidata colorada Carolina Ache firmó a favor del plebiscito de créditos al consumo

"Tomé la decisión de firmar para visibilizar desde el Partido Colorado, que es el escudo de los débiles", dijo Ache sobre el plebiscito que incentiva Cabildo Abierto.

“Siempre me pareció que la causa que impulsaba este movimiento era justa y ahora tomé la decisión de firmar para también visibilizar que desde el Partido Colorado, que es el escudo de los débiles, tenemos una preocupación por una situación de muchísimos uruguayos que nos parece que tiene que tener nuestra sensibilidad”, dijo Ache.

La precandidata indicó que no ha conversado del tema con otros precandidatos y que su partido no ha tomado posición sobre el tema.

“Cada uno, como ha pasado siempre, es libre de acompañar o no acompañar”, señaló y agregó que espera dialogar al respecto con Guido Manini Ríos.

“Hay matices y cada uno lo puede interpretar de distintas maneras. Las soluciones nunca son perfectas, pero en ese sentido cada uno tendrá su opinión. No los exhorto a que vengan a firmar. Yo tomé esta decisión consciente de que es una causa que lo amerita. También por muchísimos jóvenes que están en una situación de debilidad”, afirmó.

Dejá tu comentario