Fueron postergados los partidos de Wanderers vs Liverpool y Miramar Misiones vs Nacional, que se jugaban este lunes, por las intensas lluvias en el país.
Postergan partidos de Wanderers vs Liverpool y Miramar Misiones vs Nacional por lluvias
La decisión la comunicó este lunes la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, ante la persistencia de lluvias.
La decisión fue tomada este lunes por la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) “en virtud de las intensas lluvias y dado el estado de los campos de juego, con la finalidad de preservar la integridad física de todos los actores”.
Ahora los partidos serán este martes: Wanderers y Liverpool a las 18:00 en el estadio Viera, y Miramar Misiones con Nacional a las 20:30, en el Franzini.
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una alerta naranja por lluvias para Montevideo, desde las 14:50 y a ser actualizada ante eventuales cambios o a las 17:50.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario