Fueron postergados los partidos de Wanderers vs Liverpool y Miramar Misiones vs Nacional, que se jugaban este lunes, por las intensas lluvias en el país.
Postergan partidos de Wanderers vs Liverpool y Miramar Misiones vs Nacional por lluvias
La decisión la comunicó este lunes la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, ante la persistencia de lluvias.
La decisión fue tomada este lunes por la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) “en virtud de las intensas lluvias y dado el estado de los campos de juego, con la finalidad de preservar la integridad física de todos los actores”.
Ahora los partidos serán este martes: Wanderers y Liverpool a las 18:00 en el estadio Viera, y Miramar Misiones con Nacional a las 20:30, en el Franzini.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una alerta naranja por lluvias para Montevideo, desde las 14:50 y a ser actualizada ante eventuales cambios o a las 17:50.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario