Portero de Ángeles se negó otra vez a declarar y rechazó abogado
Su familia lo había propuesto pero él quiso continuar con el defensor de oficio. Está detenido en Ezeiza.
El único imputado por el homicidio de Ángeles Rawson, el portero Jorge Mangeri, rechazó la idea de su propia familia para que el abogado Miguel Ángel Pierri asuma como su defensor. Dijo que seguirá siendo asistido por el abogado de oficio, Carlos Garay.
Tras hablar con el defensor de oficio, Mangeri desistió de prestar su testimonio, informa Perfil. Antes de eso, los médicos forenses le habían extraído muestras de sangre, cabellos y saliva para obtener su perfil genético.
Trump dice a Irán que alcance un acuerdo o se expone a ataques "más brutales"
El defensor de Mangeri lo convenció de desistir de su intención de declarar como parte de la estrategia que está llevando para su defensa.
Mangeri se autoincriminó en el asesinato, el viernes a la noche cuando declaraba como testigo. "Soy el responsable de lo de Ravignani 2360; fui yo", dijo.
La joven Ángeles Rawson de 16 años desapareció el lunes 10 de junio cuando volvía de clase de educación física y llegó al edificio de Ravignani donde vivía.
Su cuerpo apareció al día siguiente en un basural. Según la investigación la chica murió por el compactamiento del camión colector.
Dejá tu comentario