Según los propios músicos, el "porfiado" es el común denominador de la gran mayoría de los personajes que transita por el disco.
Porfiado, el nuevo álbum del Cuarteto de Nos
Porfiado es variado a nivel musical pero con una intención más rockera. Al mismo tiempo, denota el cambio estructural que sufrió el grupo.
El Cuarteto de Nos es una banda de larga trayectoria, que a partir de 2006, se alió con el productor Juan Campodónico y tuvieron una gran repercusión, con una cantidad de hits apoyados por letras muy meticulosas, cómicas, intrincadas y un rock sudamericano.
Es el primer disco como quinteto, con Santiago Marrero en teclados y Gustavo "Topo" Antuña en guitarra.
Si hay algo que tiene Porfiado es musicalidad y un tratamiento que al momento del pasaje a escena hará que la banda se luzca más en este terreno.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario