Deportes

¿Por qué Rolín se sacó la camiseta en el gol de Nacional?

Además de veloz, el zaguero tricolor resultó ser muy astuto. Sobre la hora, le mostraron tarjeta amarilla y se aseguró estar en el clásico

 

El zaguero de Nacional, Alexis Rolin, tenía cuatro amarillas.  Sabiendo riesgo que corría de no jugar el clásico, algo que ocurrirá en dos fechas, se pasó el partido entero en busca de la quinta amarilla, que lo inhabilita por un partido y le "limpia" el legajo de cara al partido con Peñarol, de la fecha 12.

Por eso, a los 88 minutos, los hinchas tricolores pensaron que el gol de Nacional lo había convertido él.

Salió como loco a festejarlo y hasta se sacó la camiseta.

La realidad indicó poco después que no tuvo nada que ver. Cabeceó Scotti y Velázquez, el zaguero de El Tanque, la colocó contra uno de los pasos de su arquero.

 Rolin no tiene por costumbre este tipo de celebraciones, pese a que era un gol sobre la hora que significan puntos de oro para el tricolor.

Cuando muchos hinchas de Nacional se preguntaban qué bicho le había picado, el juez del partido les dio una explicación convincente: tarjeta amarilla.

El veloz zaguero tricolor había conseguido su objetivo de estar disponible en el clásico. Como quien dice, otro gol sobre la hora.

 

Dejá tu comentario