¿Por qué Godín y Muslera estaban tan enojados con los árbitros paraguayos?

Mano de Rafa Márquez en segundo gol de México. Protesta y gesto obsceno del línea. La esposa de Carlos Dánchez se desmayó tras botellazo en la cabeza.

Fue bastante ostensible el insulto de Godín para el árbitro del partido.

El suplemente Referí de El Observador explica este lunes algunos de los factores que hicieron perder los estribos del equipo.

Al parecer, Muslera y Josema Giménez vieron que Rafa Márquez intervino con una mano en el segundo gol de México.

Muslera estaba frente al capitan mexicano cuando éste disparó al arco y convirtió. Josema era el zaguero que estaba en el cierre.

Protestaron la mano, pero el línea paraguayo Saldívar hizo un gesto obsceno.

Godín lo explica así: "Para nosotros hay una mano que termina en el gol. Se lo protestamos al línea y me responde con una mano en los genitales, diciéndome 'ésta es mano'. Terminó ahí, esta todo bien, se juzgará con las 300 cámaras que hay en el estadio como fue suspendido algún jugador nuestro por este sistema".

ESPOSA DE CARLOS SÁNCHEZ DESMAYADA. Los jugadores denunciaron además agresiones contra las esposas de los jugadores. La que llevó la peor parte fue la esposa de Carlos Sánchez. Después de que un botellazo le diera en la cabeza, la mujer tuvo que ser atendida por un breve desmayo.

"Me dijo Carlos que estaba todo bien, recibieron algunos botellazos, tuvo un poco de pérdida de conocimiento", dijo el capitán.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario