Por primera vez tropilleras mujeres en las Criollas del Prado

Quedó inaugurada la edición 91 de las Criollas. Habrá ferias, muestras de artesanos, plazas de comida y peñas, entre otros atractivos.

Desde este domingo y hasta el próximo, 90 jinetes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay competirán en las diferentes modalidades.

El intendente interino, Óscar Curutchet, que dio inicio a la primera jineteada, señaló alguna de las características de la esta edición y destacó “la presencia de una cantidad importante de tropilleras mujeres por primera vez".

Son 24 tropillas de 14 caballos y 720 montas. Ademas de las jineteadas, habrá espectáculos, peñas fogones y muentras culturales, entre otras cosas.

Las entradas cuestan $ 125 las generales, $ 160 la tribuna y $ 250 el palco oficial. Se espera que unas 200.000 personas visiten la exposición.

Dejá tu comentario