Un delincuente rapiñó un autoservice de Estación Atlántida, a las 19:00 horas del viernes. Usó un revólver para amenazar a las víctimas: una empleada y un cliente.
"Por favor te pido, no lastimes a nadie": rapiñero apuntó a las víctimas y en menos de 20 segundos escapó con recaudación
La rapiña fue a un autoservice de Estación Atlántida. "Quedate quieta y dame toda la plata", le gritó el delincuente a una empleada.
"¡Dame toda la plata, quedate quieta y dame toda la plata!", le gritó el rapiñero a la mujer, se escucha en las imágenes de cámaras de seguridad a las que accedió Subrayado. Mientras que el cliente se agachó y le dijo: "No lastime a nadie. Por favor te pido, no lastimes a nadie, por favor".
El rapiñero, en menos de 20 segundos, se hizo de la recaudación del local y escapó en la moto en la que había llegado.
Cuatro condenados por robar camioneta en La Unión: uno de ellos sumó su 21° antecedente
Antes de ingresar, esperó que una clienta y una niña se retiraran, para evitar ser visto desde afuera. Usó casco y guantes, para tapar su rostro y no dejar huellas.
La investigación de la rapiña está a cargo de policías de Investigaciones de Ciudad de la Costa.
El autoservice está ubicado en Calle 5 y Las Acacias. En 2024 ya había sido asaltado y los delincuentes, entonces, dispararon en el lugar.
Dejá tu comentario