Debido a las inclemencias climáticas, el Concierto por la Paz, previsto para este sábado en el Velódromo, se realizará este domingo 29, a las 16 horas en La Trastienda.
Por el mal tiempo, Concierto por la Paz será este domingo en La Trastienda
El concierto es con entrada gratuita, no requiere inscripción previa, pero la capacidad es limitada a la sala, ubicada en Fernández Crespo 1763.
Bajo el hashtag #LaLluviaNoNosPara!, la organización comunicó la reprogramación del evento a través de su página web.
Actuarán: León Gieco, Rubén Rada, Patricia Sosa, Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, Juan Carlos Baglietto, Tabaré Cardozo e integrantes de Agarrate Catalina, Hilda Lizarazu, Spuntone & Mendaro, con la dirección musical de Lito Vitale.
Seguí leyendo
Fin de semana muy frío, con posibilidad de aguanieve y muy bajas sensaciones térmicas
El concierto es con entrada gratuita, no requiere inscripción previa, pero la capacidad es limitada a la sala, ubicada en Fernández Crespo 1763.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario