El director de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), Daniel Menéndez, quien representaba al comercio minorista, dejó su cargo tras fuertes discrepancias con el presidente Daniel Garín.
Por discrepancias con el presidente de la UAM, renunció el director Daniel Menéndez
La diferencia entre Menéndez y Daniel Garín fue la no designación de un gerente general para la Unidad Agroalimentaria Metropolitana.
La discusión tuvo como disparador la no designación de un nuevo gerente general. Si bien tras un proceso de análisis se le hizo una oferta a una persona, la misma ya había conseguido otro trabajo. Ante esto, se acusó a Garín de demorar la gestión.
Mientras tanto, Garín manifestó que el proceso había sido poco exitoso y que iba a realizar un nuevo proceso para contratar a alguien en el puesto gerencial.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Esto último, generó mas discrepancias con Menéndez, quien presentó la renuncia y se suspendió la reunión por falta de quorum.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario