PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
RESPUESTA

Por carta, Martínez acusó a Adeom de dar información falsa a la población

El intendente de Montevideo replantea la relación con el sindicato de municipales y denuncia falta de voluntad para acordar.

28 de mayo de 2018, 19:10hs

Después de la reunión mensual con Adeom, el intendente de Montevideo envió una carta a las autoridades del sindicato de municipales replanteando estos encuentros.

Daniel Martínez sostiene que es necesario “repensar las instancias mensuales” donde se viene tratando desde hace un tiempo las diferencias entre el sindicato y la administración comunal.

El intendente acusa a Adeom de dar información falsa a la población.

Sostiene que sus dirigentes tienen una “sistemática actitud de informar a la opinión pública cosas absolutamente distantes de la realidad y carentes de veracidad”. Y agrega que esta actitud no ayuda “a la construcción de un diálogo constructivo”.

Martínez les recuerda, además, que los encuentros entre el sindicato y las autoridades son para promover el diálogo, que obligan a negociar pero no necesariamente a acordar. Y en ese sentido, les recuerda que “la conducción de la gestión fue otorgada por la ciudadanía” a él y al Frente Amplio, lo que desliza la errónea intención de hacer del gobierno una cogestión.

Dejá tu comentario