“Diego y yo”, un autorretrato pintado en 1949 por Frida Kahlo, se venderá en los próximos días en un estimado de 30 millones de dólares, según anunció la casa de subastas Sotheby’s.
Ponen a la venta un autorretrato de Frida Kahlo que podría llegar a 30 millones de dólares
"Diego y yo" es un autorretrato de la mexicana Frida Kahlo que la casa de subastas Sotheby's estima que podría venderse en una cifra récord.
Este cuadro rompería el récord actual de la pintora mexicana, que está en 8 millones de dólares.
Este autorretrato es uno de los más emblemáticos de Frida Kahlo, porque en su frente, como si fuera un “tercer ojo”, pintó a su esposo, el muralista y pintor Diego Rivera, quien a su vez sí tiene un “tercer ojo”.
Seguí leyendo
Tiroteo fuera de la Casa Blanca: dos heridos y un atacante muerto, según informa el Servicio Secreto
Kahlo se casó dos veces con Rivera y tuvo una relación tormentosa hasta que murió a los 47 años en 1954.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario