Policías de Investigaciones que hacían una recorrida en inmediaciones de ruta 1, al oeste de Montevideo, hallaron cuatro vehículos abandonados en una zona descampada.
Policías iban en busca de rapiñeros y se toparon con cuatro autos robados en un descampado
El hallazgo fue en inmediaciones de ruta 1; los vehículos estaban abandonados en un descampado que se ingresa por un camino vecinal.
Al lugar se ingresa por un camino vecinal. El martes, los efectivos estaban en busca de unos rapiñeros cuando ingresaron por el camino vecinal y observaron los vehículos. Al acercarse, vieron que no había personas en el lugar.
Ingresados los datos al sistema, determinaron que estaban denunciados como robados. Eran una camioneta Mitsubishi L200, una Volkswagen Saveiro, un auto Fiat Uno y un Fiat Premio.
Una niña de 4 años resultó herida tras ser atropellada en Marconi; en otro hecho hubo pedradas a policías
Asimismo, la Policía Científica verificó si habían indicios biológicos o rastros, "dando como resultado posibles huellas dactilares en vidrios", señaló la jefatura departamental.
El caso sigue en investigación. No hay personas detenidas.
Dejá tu comentario