Investigadores de la Zona IV de la Policía hallaron en la tarde de este martes un fusil semiautomático AR-15 dentro de una volqueta y, a un costado, una bolsa con municiones. Habían ido a Santa Cruz de la Sierra esquina Pasaje 102 por reporte de disparos.
Policías encontraron un fusil semiautomático en una volqueta en Cerro Norte; hubo casi 30 disparos
El sistema policial detectó 27 disparos y cuando policías de Investigaciones de Zona IV fueron al lugar incautaron el arma larga, municiones y casquillos.
El sistema Shotspotter detectó 27 disparos, cerca de las siete de la tarde. Y en la calle los policías incautaron 31 casquillos, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
Durante una recorrida por la zona observaron a un hombre armado que, al ver a los efectivos, escapó hacia una vivienda y fue perdido de vista.
Seguí leyendo
Policía a disposición de la Justicia tras ser detenido con 700 cajas de medicamentos de contrabando
La Policía indicó que no hubo reporte de personas heridas ni se observaron viviendas con impactos de bala. La investigación está a cargo de Investigaciones de Zona IV.
Temas de la nota
Lo más visto
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
ANTE LA JUSTICIA DE VIRGINIA
Penalista explicó cómo es el proceso judicial de Marset en Estados Unidos; los próximos pasos y la pena que enfrenta
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone anunció un proyecto de ley que "va a tocar varios intereses" y que por eso "va a ser origen de polémica"
AIRES PUROS



Dejá tu comentario