Guardias de seguridad que recorrían la zona de Rivera y Ernesto Leborgne, en Carrasco, vieron, próximo a las 13 horas de este lunes, un artefacto extraño en el interior de un vehículo estacionado y llamaron a la Policía. Pensaron que era un explosivo y así lo denunciaron.
Policías, Bomberos y Ejército se movilizaron por una bomba, pero era una maqueta para facultad
La denuncia de un objeto extraño, que simulaba ser una bomba, en Carrasco resultó ser una falsa alarma.
Varios móviles policiales arribaron al lugar y se activó el protocolo de seguridad previsto para estos casos con la presencia de bomberos y el establecimiento de un perímetro de exclusión, con la prohibición de circulación de personas en la zona.
Cuando el procedimiento estaba en curso, apareció en el lugar la propietaria del auto, una joven que explicó que el presunto explosivo era una maqueta de estudio: una bomba para un programa de televisión.
Seguí leyendo
Juez niega libertad bajo fianza de Marset y fija nueva audiencia para la semana próxima por pedido de la defensa
Ahora, la joven espera que le suban la nota, porque la materia ya la aprobó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario