este sábado

Policías abatieron a un delincuente de 29 años en el barrio Reus

Tres policías participaron del procedimiento por las calles Arenal Grande y Concepción Arenal; dijeron que hubo un intercambio de disparos.

Un delincuente de 29 años fue abatido por la Policía este sábado sobre la hora 20, en el límite de los barrios Reus y Goes, informaron fuentes policiales a Subrayado.

Tres policías se dirigieron a la zona de Arenal Grande y Concepción Arenal donde, según la información que tenían, había un hombre armado. Tras ubicarlo e intentar registrarlo, el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, dijeron.

Los policías desenfundaron sus armas de reglamento, y también dispararon. En Arenal Grande y Concepción uno de los policías detuvo al hombre, y observó que estaba herido. Fue trasladado entonces al hospital Español.

A ese centro médico llegó sin vida, de acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado. El hombre tenía cuatro antecedentes penales, añadieron las fuentes.

En el lugar, los policías incautaron un revólver de calibre 38, que fue abandonado por el delincuente. El arma está siendo periciada.

Los policías resultaron ilesos, y sus armas también les fueron incautadas. La Fiscalía comenzó a investigar el caso, y pidió relevar las cámaras de videovigilancia del lugar.

Este domingo en horas de la mañana un policía abatió a un hombre luego de una discusión entre ambos, por el tránsito. El policía viajaba en su auto, y el hombre en una moto, informó Subrayado.

Dejá tu comentario