Policiales Policía | arma | rapiña

Policía víctima de rapiña en vía pública: la encañonaron y le robaron el arma

La funcionaria iba caminando sin uniforme. Fue en el barrio Pérez Castellanos.

En este caso la víctima fue una funcionaria policía de 41 años que había salido del turno en la Seccional 10ª de Pocitos y se dirigía a la casa de su madre en el barrio Pérez Castellanos.

A las 15 horas del domingo cuando iba caminando sin uniforme fue sorprendida por los delincuentes. La rapiña se produjo en la esquina de Basilio Araújo y Francisco Plá.

Según narró la policía, cuando vio que era atacada intentó sacar su arma de reglamento que llevaba en la cintura pero fue encañonada y al quedar en desventaja no se resistió.

Los autores eran dos, uno de ellos portaba el arma y el otro conducía la moto de color rojo en la que fugaron con la pistola de la funcionaria y con una mochila propiedad de la víctima en la que llevaba artículos varios y 1.000 pesos según consta en la denuncia a la que accedió Subrayado.

La pistola que le llevaron a la policía iba junto con el cargador con 17 municiones. El viernes pasado otro funcionario del Ministerio del Interior había sido víctima de una rapiña en la que también le robaron el arma de reglamento.

Dejá tu comentario