En la marco del combate al microtráfico, la Policía de Montevideo tapió este miércoles una boca de venta de droga que funcionaba en una casona de Mario Cassinoni esquina Chaná, en el barrio Cordón.
Policía tapió en Montevideo la boca 52 en lo que va del año: fue en el barrio Cordón
El ministro del Interior Luis Alberto Heber destacó el trabajo de la Brigada Departamental Antidroga. "Seguimos luchando contra el microtráfico", aseguró en Twitter.
Es la boca número 52 que tapió la Policía en lo que va del año en la capital. Este procedimiento está vinculado a otros dos que se hicieron a pocas cuadras semanas atrás y que permitieron desmantelar otros dos puntos de venta de droga.
Para el Ministerio del Interior el combate a los puntos de venta viene de la mano de la baja de delitos tales como hurto y rapiña en la zona donde se cierran las bocas. El ministro Luis Alberto Heber reconoció en su red social Twitter el trabajo de la Brigada Departamental Antidrogas que con apoyo de la intendencia viene tapíando bocas.
Seguí leyendo
Choque entre una camioneta de transporte de pasajeros y un auto en un cruce con semáforos en Cordón
“Seguimos luchando contra el microtráfico para darle seguridad y paz a los vecinos”, reflexionó el ministro.
Temas de la nota
Lo más visto
video
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
San josé

Dejá tu comentario