Policiales Cárcel | Livramento | Tacuarembó

Policía de Tacuarembó detuvo al séptimo de los ocho fugados de la cárcel de Livramento

Se trata de Carlos Ricardo Velazco Núñez, con requisitoria internacional emitida por Rivera, a donde fue derivado para ser investigado por un homicidio.

La Brigada Antidrogas de Tacuarembó detuvo este sábado al séptimo de los ocho fugados el 18 de noviembre de la cárcel de Santana de Livramento en Brasil.

El trabajo de inteligencia policial permitió ubicar al hombre, luego de recibir la información de que se encontraba en una vivienda del barrio La Pedrera de la capital departamental.

Con una orden de allanamiento y el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT), se realizó un allanamiento a la casa, que culminó con la detención de Carlos Ricardo Velazco Núñez.

El fugado tenía requisitoria internacional, y fue derivado a Rivera, donde es investigado por un homicidio, informó la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

El 9 de diciembre, ya habían sido detenidos en Tacuarembó, Igor Diego Paciello Macedo, condenado por rapiña; Alex Alejandro Velasco Nuñez, por tráfico de drogas y tenencia de arma de fuego y municiones; y Luis Fernando Ferreira Tabares.

El 30 de noviembre, fueron recapturados Carlos Alexandre Fernandes Tavares y Elton dos Santos dos Santos en Rivera y Cristian dos Santos Oliveira, en el barrio Parque San José de Santana do Livramento.

Aún permanece prófugo Tiago Gonçalves Linhares.

Dejá tu comentario