PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Policía sumariado por difundir audio sobre el falso secuestro de su hija

El ministro Bonomi se refirió a varias comunicaciones de secuestros o desapariciones que no son tales, y que "distraen a la policía".

12 de octubre de 2017, 18:16hs

El ministro Bonomi manifestó preocupación ante la difusión de noticias y versiones falsas a través de redes sociales, que "distraen a la policía de los verdaderos problemas".

Se refirió a varias comunicaciones de los últimos días, que según el ministro son mentiras que generan alarma pública, y dijo que “hay que ser más responsable con la información que se pasa, y en las redes también hay que tener criterio”.

Hace pocas horas se viralizó un audio donde un policía de la Seccional 24 advierte sobre un intento de secuestro de su hija de 4 años en la escuela a la que asiste.

El audio fue viralizado a las 10.30 de la mañana y en dos horas se logró identificar al autor. Esto era parte de lo que decía este policía en el audio.

Según el falso relato, la maestra no creyó el cuento, llamó a la madre de la niña y esta señaló que no había mandado a nadie a levantar a su hija a la escuela. El falso mensaje termina lanzando un alerta de pánico.

La policía concurrió a la escuela, indagó a la maestra y a la directora quienes negaron rotundamente que ese hecho hubiese ocurrido.

Al ser detenido e indagado por inteligencia, el policía admitió que se trataba de un falso relato.

Dejá tu comentario