La Policía de Londres informó este miércoles de noche que sospecha de una conexión con el terrorismo islamista en el atentado que perpetró un hombre en el centro de la ciudad, en las afueras del Parlamento.
Policía sospecha de terrorismo islamista en atentado que dejó cinco muertos
Fueron cuatro víctimas fatales, entre ellos un policía, más el atacante, ultimado por agentes de seguridad. La cifra de heridos ascendió a 40.
También actualizó la cifra de víctimas: son cinco muertos (entre ellos el atacante) y 40 heridos, anunció Mark Rowley, comandante de la unidad anti-terrorismo en declaración frente a Scotland Yard.
"No voy a hacer comentarios sobre la identidad del atacante (...) pero privilegiamos la pista del terrorismo islamista", agregó el alto funcionario de la policía británica.
Fiscalía de Paraguay imputó y pidió prisión para expresidente Santiago Peña por la crisis bancaria
Atentado en Londres EL ATAQUE. El atacante irrumpió con un vehículo en el puente de Westminster y allí atropelló a decenas de personas, incluso sobre la vereda.
Luego siguió hasta el Parlamento, donde estaba la primera ministra Theresa May. Allí se estrelló contras las rejas del emblemático edificio y luego bajó del auto.
Un policía que estaba en el lugar fue atacado por el hombre con un cuchillo y le provocó varios cortes, que luego le provocaron la muerte.
Para ese entonces varios agentes de seguridad llegaron al lugar y ultimaron al atacante de varios disparos.
Poco después del ataque se confirmó la muerte de cinco personas, entre ellos el atacante, el policía herido y otras tres víctimas del atentado, atropelladas en el puente.
Afuera del Parlamento se escucharon disparos y una explosión, y de inmediato se suspendieron las sesiones de la cámara.
La embestida con un vehículo en el puente dejó la mayor cantidad de heridos.
See map of where the UK parliament incident is taking place. LIVE coverage here: https://t.co/XBBfKoXnEe pic.twitter.com/6gpBI02TB6
— Reuters Top News (@Reuters) 22 de marzo de 2017
FOTO: AFP
Lo más visto






Dejá tu comentario