Policía sorprendió a delincuentes en pleno copamiento en Villa Española

Los ladrones tienen 26 y 30 años y cuentan con profusos antecedentes penales. Fueron detenidos y este lunes declaran ante la Justicia.

Dos delincuentes coparon una vivienda de Villa Española y bajo amenazas lograron reducir a los moradores, una joven pareja y una mujer.

“Nos tiraron al piso y nos agarraron con un hierro. Pero en tres minutos se llenó de policías y los agarraron”, relató a Subrayado una de las víctimas.

Un vecino fue quien alertó a la policía mediante un llamado al 911 sobre la actitud sospechosa de una persona que resultó ser el delincuente que hacía de “campana”.

Los rapiñeros lograron hacerse de celulares y billeteras pero los efectivos los capturaron cuando intentaban escapar por la azotea.

Fuentes policiales informaron que se trata de dos ladrones de 26 y 30 años con antecedentes varios por hurto y rapiña.

Este lunes declaran ante la Justicia.

Dejá tu comentario