El Ministerio del Interior solicita la colaboración de la población para ubicar a un hombre de 65 años, requerido por la Justicia por el homicidio de una mujer de 50, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes en aguas del río San José a la altura de Valdéz Chico.
Policía solicita colaboración para ubicar a requerido por crimen de mujer hallada muerta en río San José
Pablo Gentil Mesa Soca mide 1,85 y pesa alrededor de 110 kilos. Vestía sandalias de cuero negras, pantalón azul, cinto, polera gris clara y campera gris oscura.
Este lunes, la Jefatura de Policía de San José emitió un comunicado y difundió la foto para dar con el paradero de Pablo Gentil Mesa Soca, quien no posee antecedentes penales.
El hombre mide 1,85 aproximadamente y pesa alrededor de 110 kilos. Fue visto por última vez vistiendo sandalias de cuero negras, pantalón azul, cinto, polera gris clara y campera gris oscura, informó el Ministerio del Interior.
Seguí leyendo
Un motociclista de 67 años murió tras ser embestido por una camioneta en ruta 11
Para aportar información, comunicarse a los teléfonos 911, 0800 5000, 098 397 986 (Área investigaciones de Zona II de San José) o en forma presencial en cualquier seccional policial del país.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EN MALVÍN NORTE
Video: atropellaron a un policía durante un operativo en Malvín Norte y escaparon del lugar
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
discurso ante la asamblea general


Dejá tu comentario