El cuerpo de una mujer fue hallado este viernes en la zona del puente Valdéz chico, en San José. Sobre la tarde, la fiscal Cecilia Gutiérrez, a cargo del caso, confirmó a Subrayado que se trata de una mujer de 50 años que había sido denunciada como desaparecida junto a su pareja desde hace aproximadamente dos días. Ambos habían alquilado una casa en balneario Kiyú.
Fiscal confirmó que el cuerpo encontrado en San José es de la mujer de 50 años desaparecida
El hallazgo del cuerpo de la mujer se dio en la zona del puente Valdéz Chico, en San José. La Policía busca a su pareja, de 65 años, quien está desaparecido.
Continúa la investigación y la búsqueda del hombre de 65 años.
Una hija de la mujer fue quien se intentó comunicar con su madre y al no obtener respuesta denunció el caso ante la Policía. Ante la denuncia los efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda para dar con el hombre y la mujer. Este viernes, en el marco de esa investigación, se encontró el cuerpo de una mujer en la zona del puente Valdéz Chico.
Seguí leyendo
Vecinos de Las Piedras denuncian disturbios en torno a un boliche y reclaman mayores controles en la zona
Los efectivos fueron a la casa donde alquilaron en Kiyú y no encontraron a la pareja. En el lugar estaban todas las pertenencias de ambos. Fue así que se pusieron en marcha distintas tareas para dar con ellos. La denuncia por la desaparición se realizó este jueves en Montevideo y el caso llegó a la Fiscalía de Libertad.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO
Fiscal de Toledo recibió amenazas de muerte y agresión verbal, y evalúa denunciar a familiares de víctimas de siniestro
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario