moto robada

Policía recuperó la moto robada a un hombre en El Pinar, quien fue baleado en el cuello por el rapiñero

La víctima, un hombre de 34 años, se encuentra internado estable y evolucionando bien. En la moto que le fue robada, circulaba un hombre, ahora condenado por receptación.

El viernes 13 de junio, un hombre de 34 años circulaba en su moto de alta cilindrada por El Pinar, en Canelones. Al llegar a Eduardo Fabini y Pérez Butler, fue sorprendido por un delincuente que lo encañonó, lo baleó en el cuello y le robó el vehículo.

Entonces, la víctima fue ingresada grave a un centro médico donde aún permanece internado, pero estable y en recuperación, dijeron este martes fuentes oficiales a Subrayado.

De la moto y del rapiñero no hubo más novedades, hasta este domingo. En horas de la noche, policías de la Guardia Republicana que patrullaban en moto por Paso Carrasco, observaron a un hombre también en moto, circulando a alta velocidad. Fue en Avenida a la Playa y Wilson Ferreira Aldunate.

Al iniciarle una breve persecución, le ordenaron al conductor que detenga la marcha. Era un joven de 28 años, que no tenía consigo libreta de conducir ni propiedad del vehículo, por lo que fue llevado a una dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia. Porque la moto en la que circulaba, estaba denunciada como robada.

Desde la Jefatura de Policía de Canelones informaron a Subrayado que la moto incautada es la Husqvarna que le fue robada al hombre de 34 años en El Pinar, aquel viernes.

El detenido fue condenado este lunes por la Justicia, por receptación, por tener un vehículo robado. Deberá cumplir 6 meses y 1 día de prisión, señala la resolución. En tanto, el autor de la rapiña sigue prófugo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario