Policiales

Policía recuperó la camioneta que le robaron al ministro Pablo Da Silveira

La camioneta fue vista circulando por Camino Carrasco; efectivos de Zona Operacional II detuvieron a uno de los delincuentes.

Efectivos policiales de Zona Operacional II y URPM, a cargo de la investigación, recuperaron la camioneta Peugeot 2008 gris que tres delincuentes a mano armada le habían robado al ministro de Educación y Cultura Pablo Da Silveira este lunes a la noche.

Fuentes del caso informaron a Subrayado, que el vehículo fue visto circulando por Camino Carrasco y tras una persecución policial, los efectivos detuvieron a uno de los delincuentes que asaltaron al ministro.

Ocurrió este lunes próximo a las 20 horas, tres delincuentes armados le robaron la camioneta al ministro, en la puerta de su vivienda ubicada en el barrio Punta Gorda. Fuentes del Ministerio del Interior informaron que los tres delincuentes armados abordaron al ministro cuando llegaba a su casa.

Según la investigación primaria los delincuentes llegaron en un auto azul y escaparon en el vehículo personal de Da Silveira, una Peugeot 2008 color gris.

Dejá tu comentario