PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Policía que disparó contra sus hijas dejó dos cartas

Quería que su ex esposa “pagara” con el sufrimiento de la muerte de las niñas. Las menores están estables.

11 de mayo de 2017, 08:44hs

El policía que disparó contra sus dos hijas y terminó abatido tras enfrentarse a los agentes, dejó dos cartas dirigidas a su familia.

Según supo Subrayado, en una de las notas había una foto de Cinthia, la madre de las niñas, y decía que ella debía “pagar” con el sufrimiento de las menores por lo que estaba haciendo.

La frase hace referencia a la nueva relación que inició la mujer. Ayer dábamos cuenta que si bien ambos estaban separados desde hacía dos años, cuando supo que ella estaba en otra relación, el hombre “explotó”.

La otra carta estaba dirigida a otros dos hijos que tiene que tuvo con otra mujer. En esa nota pedía disculpas a los hijos por lo que estaba haciendo.

Al analizar las notas, la Policía concluye que se trató de un intento de homicidio absolutamente premeditado.

ESTABLES. Las niñas se encuentran estables y permanecen desde el miércoles internadas en el Hospital Policial. Valentina de 12 años es quien sufrió heridas de mayor gravedad. Recibió un disparo que ingresó por el tórax y la bala le quedó alojada al costado de la columna vertebral.

Si bien sufrió la fractura de una vértebra, aparentemente el daño no revestiría mayor gravedad. De todos modos los médicos controlan su evolución hora tras hora.

Su hermana de 5 años sufrió un roce de bala en la cara y también una herida de bala a altura del pecho que le quedó alojada en una costilla. Se encuentra estable, no reviste gravedad y se espera que en las próximas horas sea trasladada a una sala común.

Dejá tu comentario