La Justicia imputó a una mujer policía que este miércoles baleó a un hombre que estaba dentro de su vehículo, presuntamente robando. La formalización fue por intento de homicidio y deberá cumplir arresto domiciliario por 120 días.
Policía que baleó a hombre que estaba robando en su vehículo fue imputada con arresto domiciliario
El caso está a cargo del fiscal Carlos Negro. La imputada debe ir a prisión domiciliaria mientras continúa la investigación.
Sobre las dos de la madrugada de este miércoles, la mujer escuchó ruidos en el frente de su casa y al salir observó a un hombre dentro de su vehículo. Dijo a la Policía que se identificó y que el delincuente salió con un cuchillo.
La policía usó su pistola de reglamento, una Glock 17, e hirió al ladrón en el abdomen. Fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, y más tarde derivado al hospital Pasteur donde se encuentra internado.
Adolescente de 15 años denunció a su padre por abusar de ella desde que tenía 10; fue enviado a prisión preventiva
La mujer –que trabaja en la Guardia Republicana– resultó ilesa. Cámaras de seguridad se encuentran a pocos metros. En la escena, la Policía incautó un cuchillo, una bala, un casquillo, y un termo que pertenece a la víctima y que estaba siendo robado por el ladrón.
Tras ser baleado, el hombre corrió pero cayó al piso, sin poder escapar. Tiene 37 años y 11 antecedentes penales, el último de noviembre de 2022 por hurtos especialmente agravados, indica la información policial a la que accedió Subrayado.
Dejá tu comentario