Policía de Montevideo y Buenos Aires coordinan Nacional-Boca
El Ministerio del Interior está en contacto con la Secretaría de Seguridad de Argentina. También hay contactos con directivos de ambos clubes.
El Ministerio del Interior y la Policía de Montevideo trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad de Argentina, para el operativo que se dispondrá en el partido entre Nacional y Boca Juniors en el estadio Centenario el próximo 14 de marzo a las 19:15, por Copa Libertadores.
Así lo anunció el Jefe de Policía de Montevideo, Diego Fernández, quien dijo que esperan la confirmación de cuántos hinchas de Boca llegarán a Montevideo para ese encuentro. Nacional evalúa ofrecerle una de las cabeceras a Boca, entera, para sus hinchas. De esta forma se espera que vengan al partido más de 5.000 hinchas.
Seguí leyendo
Diego Forlán publicó la lista de convocados para los partidos de Uruguay ante Argentina y República Dominicana
La Policía mantiene contactos con directivos de Nacional y de Boca, a través de sus pares de Buenos Aires.
Temas de la nota
Lo más visto
video
testimonios de las víctimas
Delincuente redujo a una adolescente y un joven en su casa en Barrio Sur: disparó en el dormitorio y golpeó a uno
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
montevideo
Investigan la desaparición del cuerpo de una bebé en el Hospital Policial
VELATORIO en el palacio legislativo

Dejá tu comentario