Policiales ARMAS | delincuentes | Marconi

Policía investiga un enfrentamiento a balazos en el Marconi

Efectivos de Zona Operacional III comenzaron a investigar la venta ilegal de armas en el barrio.

Desde hace dos noches varios delincuentes con armas de guerra se disputan el territorio en el barrio Marconi con un enfrentamiento a los tiros. Según un video al que accedió Subrayado se puede observar por varios minutos a los delincuentes con disparos cruzados, en las inmediaciones de Aparicio Saravia y Jacinto Trapani.

Este domingo intervino la Guardia Republicana en un operativo que se llevó a cabo en el barrio, reuniendo todos los casquillos encontrados tras la balacera de esa madrugada.

Efectivos de la Zona Operacional III comenzaron a investigar los hechos y según informó el periodista de Subrayado Diego Piriz, efectivos policiales comenzaron a investigar el ingreso de una persona que le estaría vendiendo armas de manera ilegal a una de las bandas de delincuentes del Marconi.

Embed

Los vecinos del barrio, quienes no quisieron brindar su identidad, expresaron que esta situación se ha vivido en reiteradas oportunidades y pese a que la Guardia Republicana se hace presente en el barrio los delincuentes vuelven a salir durante la noche, cuando los efectivos se retiran del lugar.

VIDEO TIROS MARCONI

Dejá tu comentario