Un tiroteo tuvo lugar este lunes de noche en el barrio Nueva España, en el cruce de Eridano y Pasaje Madrid en la zona de Punta de Rieles, en Montevideo..
Policía investiga tiroteo en barrio Nueva España; hay un vehículo con varios impactos de bala
Vecinos dijeron a Subrayado que escucharon muchos disparos y dos vehículos pasar a alta velocidad.
Vecinos dijeron a Subrayado que escucharon varios disparos y dos vehículos pasar a alta velocidad. En una de las viviendas quedaron marcados dos impactos de bala.
El periodista Miguel Chagas informó que no hay casquillos de bala en la escena y que habría un vehículo identificado con varios impactos de arma de fuego que podría haber participado del hecho.
Seguí leyendo
Robo piraña a farmacia: delincuentes explotaron el vidrio y se llevaron perfumes; dejaron una herramienta en la escena
Al momento no se reportó ninguna persona lesionada.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL

Dejá tu comentario