Un hombre mayor de edad falleció tras recibir un disparo de arma de fuego. Ocurrió en el departamento de San José.
Policía investiga el homicidio de un hombre que recibió un disparo en San José
Indagan si en el lugar funcionaba una boca de droga y si el caso está vinculado a otros hechos violentos registrados.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles avenida Italia y Colonia.
La Policía investiga si en el lugar funcionaba una boca de droga, informó la corresponsal de Subrayado en San José, Silvana Correa. También se indaga si el episodio está relacionado con otros hechos violentos registrados en torno al lugar.
Seguí leyendo
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez respondió a críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario