complejo américa

Policía investiga denuncia de secuestro en el barrio Colón

En las imágenes de una cámara que analiza la policía, le ponen una bolsa en la cabeza a un hombre, y lo llevan contra su voluntad.

La policía y la fiscalía investigan una denuncia que fue realizada en las últimas horas por rapiña de un vehículo y secuestro de un hombre en el barrio Colón de Montevideo, según confirmó Subrayado con fuentes del Ministerio del Interior. El hecho ocurrió en inmediaciones del Complejo América.

En las imágenes de una cámara privada a la que accedió Subrayado y que analiza la policía, se observa que los delincuentes le ponen una bolsa en la cabeza a un hombre, y se lo llevan contra su voluntad. No hay novedades de su paradero.

Desde el Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que una persona circulaba en su vehículo por Juan Bonmesadri cuando fue sorprendida por hombres que lo hicieron bajarse y subirse a otro auto para luego escapar.

"La persona presuntamente privada de su libertad es un hombre de 47 años con cuatro antecedentes, el último de ellos por estupefacientes (drogas)", añade la información oficial.

Los investigadores trabajan en identificar los vehículos involucrados.

Dejá tu comentario