General Flores y Rafael Eguren

Policía investiga ataque a vendedor ambulante en la zona del Cerrito de la Victoria

El hombre fue abordado en la calle por individuos con palos y fierros, en determinado momento subió a una unidad del transporte público y fueron tras él.

Según informó el periodista de Subrayado, Miguel Chagas, un vendedor ambulante subió a vender a un ómnibus y fue abordado por varias personas con palos y fierros. Testigos aseguran que fue golpeado salvajamente. La agresión comenzó en la calle, pero continuó en la unidad de transporte de pasajeros.

Un móvil de emergencias y la Policía se hicieron presentes en el lugar para atender al vendedor que presentaba varia lesiones, entre ellas una posible fractura en uno de sus brazos. El hombre dijo a los efectivos que los malvivientes le robaron parte de la mercadería, aproximadamente unos 18 mil pesos.

Los investigadores analizan las cámaras de videovigilancia de la zona para dar con el paradero de los individuos.

Rafael Pereira, conductor del ómnibus con destino Melilla dio su testimonio a Subrayado. "Venía con destino a Melilla y, cuando hago la parada de frente a la UTU de Mecánica por General Flores, de repente se armó una pelotera en la vereda, eran como cinco pegándole a uno en el piso, impresionante", contó.

Seguidamente, subieron al ómnibus y continuaron la pelea. El conductor llamó a la Policía y a una unidad médica. Según su relato, los pasajeros lo apoyaron.

Dejá tu comentario