Policiales Policía | aglomeraciones | Villa Biarritz

Policía intervino para disolver una aglomeración de unas 100 personas en Villa Biarritz

Sobre las 4:30 de la madrugada y tras varias exhortaciones, se logró dispersar la concentración. Intendencia realizó 83 intervenciones.

La Policía de Montevideo debió intervenir en la madrugada de este viernes para disolver una aglomeración de unas 100 personas en el Parque de Villa Biarritz.

Según supo Subrayado de fuentes policiales, pasada la medianoche fueron llegando a esa zona de Punta Carretas varios grupos de jóvenes que se congregaban para escuchar música y beber alcohol.

Alertada por los vecinos, la Policía arribó al lugar y comenzó a exhortar a los presentes a que se dispersaran, atendiendo a las disposiciones sanitarias vigentes para evitar la propagación del Covid.

Sobre las 4:30 de la madrugada y tras varias exhortaciones se logró disolver la aglomeración.

La Policía también realizó controles en la zona del Parque Rodó y en el Prado, pero con grupos más reducidos.

En tanto, los inspectores del Servicio de Convivencia Departamental de la Intendencia de Montevideo realizaron 83 intervenciones en la madrugada de este viernes 25. En ninguno de los casos se detectaron incumplimientos o irregularidades a la normativa vigente.

La comuna recibió solo tres denuncias telefónicas por aglomeraciones en fincas y espacios públicos o incumplimiento de las medidas sanitarias en locales. En ninguna se constató lo denunciado.

Desde la Intendencia se dijo a Subrayado que fue una noche de alto acatamiento de la población de las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad sanitaria.

Dejá tu comentario