PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
POLICIALES

Policía hirió a delincuente que lo abordó cuando esperaba el ómnibus en el barrio Peñarol

Así lo publicó la página no oficial de la Guardia Republicana en Facebook. Se trata de un adolescente que recibió dos disparos: en el abdomen y el brazo.

13 de mayo de 2022, 07:46hs

Ocurrió en la noche del jueves, en la zona de Aparicio Saravia y Baltimore, en el barrio Peñarol. Un policía vestido de civil (no llevaba uniforme) esperaba allí el ómnibus cuando fue “abordado por un delincuente”, según publicó un grupo de policías en la página no oficial de la Guardia Republicana en Facebook.

“El funcionario repelió el ataque e hirió al delincuente con su arma de reglamento. El delincuente recibió un disparo a la altura del abdomen y otro en el brazo debiendo ser traslado a un centro asistencial fuera de peligro. En el lugar se incautó el arma usada por el del delincuente. El policía no se encuentra lesionado”, agrega la publicación.

Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, el policía dijo que fue abordado por el delincuente, que tiene 17 años, y que le exigió sus pertenencias amenazándolo con un arma de fuego. El policía se identificó y le disparó dos vece.

En el lugar se encontró un revólver. El menos quedó a disposición de la Fiscalía de Adolescentes. Esto ocurre en la misma zona donde esta semana hubo cinco homicidios, entre el lunes y el jueves, lo que provocó una reunión entre el ministro del Interior Luis Alberto Heber y el presidente Lacalle Pou.

Dejá tu comentario