PolicialesGuardia Republicana | tiroteo | delincuentes

Policía herido en tiroteo: delincuentes intentaron robarle el arma

El efectivo de la Guardia Republicana, de 38 años, está internado en el Hospital Policial, aunque fuera de peligro. Buscan identificar a los atacantes.

Un policía de la Guardia Republicana fue herido de bala cuando dos delincuentes quisieron robarle su arma de reglamento en el barrio La Paloma.

El efectivo policial, de 38 años, se encontraba aguardando el ómnibus en la parada que está ubicada sobre la calle Samuel Lafone.

A la vuelta de la esquina, por Camino de las Tropas, dos delincuentes sobre una motocicleta marca Yumbo, color roja, aguardaban para llegar hasta él.

Finalmente, minutos antes de las 16 horas, el acompañante descendió del vehículo, y amenazando con un arma de fuego al policía, le exigió su arma de reglamento. El efectivo se resistió, y en ese momento se dio un intercambio de disparos entre ambos.

Como resultado del tiroteo, más de 15 disparos, según indicaron policías que trabajaron en el lugar de los hechos, el oficial resultó herido en el abdomen sin llegar a revestir gravedad, ya que estaba usando el chaleco antibalas.

Ahora, se encuentra en el Hospital Policial en observación, al tiempo que se intenta determinar quienes fueron los autores materiales del ataque.

Dejá tu comentario