EN SAYAGO

Policía evitó una rapiña en una heladería al dispararle a dos delincuentes

El efectivo logró herir a los dos delincuentes, tras disparar al menos cinco veces. Uno de ellos se encuentra en estado grave.

Un policía que se encontraba de particular en una heladería en Sayago, se enfrentó a tiros con dos delincuentes que llegaron al lugar y evitó una rapiña.

Fue en la noche de este domingo sobre las 23 horas, cuando dos delincuentes armados llegaron a la heladería que se encuentra en el cruce de Camino Ariel y Sayago. Una vez allí descendieron de una moto y uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó al policía que se encontraba sentado afuera del local.

Acto seguido, como se puede observar en las imágenes de las cámaras de viodevigilancia a las que accedió Subrayado, el policía de particular saca su arma de reglamento y repele la agresión, disparando al menos cinco veces.

El efectivo llegó a herir a ambos delincuentes, de 22 y 23 años. Este último se encuentra grave, tras constatarse de que uno de los impactos de bala le atravesó el pecho. Ambos ladrones quisieron escapar luego del intento de rapiña, pero fueron rápidamente interceptados por la policía.

Temas de la nota

Dejá tu comentario