Un hombre de 32 años fue encontrado muerto, pasada la 1:30 de este martes, en una plaza ubicada en 25 de Mayo y Joaquín Correa, en Tacuarembó. El hallazgo ocurrió tras una riña que hubo en el lugar entre varias personas.
Policía encuentra un hombre muerto tras una riña en Tacuarembó; hay tres detenidos
La Fiscalía espera por el resultado de la autopsia, que otorgará detalles sobre la muerte de la víctima.
La Policía concurrió al lugar y halló a la víctima inconsciente, con un golpe en el ojo derecho. La Fiscalía de 1.° turno ordenó practicarle una autopsia al cuerpo, cuyos resultados otorgarán detalles sobre la muerte de la persona.
La Policía detuvo por el caso a tres hombres de 28, 30 y 36 años, todos con antecedentes penales. Se aguarda por el resultado de las pericias y, en base a eso, la Fiscalía determinará la situación judicial de los arrestados.
Seguí leyendo
Más amenazas de tiroteo en liceos: investigan denuncias en Canelones y Salto
En paralelo, los investigadores buscan cámaras y testigos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido.
Temas de la nota
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
relevamiento

Dejá tu comentario