Policiales Policía | fiestas clandestinas | aglomeraciones

Policía disolvió fiestas clandestinas y aglomeraciones con cientos de personas

Las dos fiestas clandestinas se llevaban a cabo en la ciudad de Las Piedras y en Paso Carrasco; la aglomeración en una plaza de Atlántida.

La policía disolvió dos fiestas clandestinas en casas ubicadas en Las Piedras, Paso Carrasco y una aglomeración en una plaza de Atlántida.

Una de las fiestas clandestinas detectadas por la Policía de Canelones este fin de semana se realizaba en una casa de la ciudad de Las Piedras. Allí se desarrollaba un baile con música a elevado volumen y la participación de más de cien personas; los efectivos procedieron a exhortar a los invitados a retirarse del lugar y a notificar al responsable de la vivienda, un joven de 21 años.

Frente a la casa de la fiesta había un local comercial abierto, fuera del horario permitido por el Poder Ejecutivo, que estaba vendiendo bebidas alcohólicas para los participantes del baile, y al cual también la policía exhortó a cerrar.

En Paso Carrasco, fue detectada una aglomeración en una casa. La responsable de la vivienda, una mujer de 38 años, también fue notificada para suspender el evento por ruidos molestos.

En tanto, en la Plaza Varela de Atlántida 120 personas se reunieron para ver picadas de motos y autos. En ese caso, la Policía intervino y disolvió la aglomeración.

Dejá tu comentario