Policía custodiará el liceo de Piriápolis tras homicidio de Pablo Blois

Varios alumnos fueron citados a la Justicia por considerarlos testigos. Temen amenazas. Hubo una marcha en reclamo de seguridad y Justicia.

 

Los docentes del liceo de Piriápolis decidieron suspender las clases en las últimas horas por las posibles repercusiones que tendría el homicidio de Pablo Blois, el pasado fin de semana, cuando salía de un boliche en Playa Hermosa.

Varios alumnos de este liceo expresaron en redes sociales que habían visto o tenían información sobre el homicidio de Blois, que recibió un disparo en la cabeza en medio de una balacera de la que no participaba.

Ante los comentarios en Facebook, la Justicia citó a declarar a varios alumnos del liceo, y los docentes temen por la seguridad de los adolescentes. Por eso decidieron suspender las clases.

Pero el Ministerio del Interior decidió custodiar con policías el liceo de Piriápolis y cuando retomen las clases habrá uniformados bajo el régimen 222. También habrá móviles policiales patrullando los alrededores del centro de estudios.

MARCHA. Este jueves de noche se realizó una marcha en Piriápolis por la muerte de Pablo Blois. Familiares, vecinos y amigos reclaman seguridad, Justicia y que los testigos aporten información a la Policía.

Cristina, la madrina de Blois, dijo a Subrayado durante la movilización que “el dolor es muy profundo” y “el silencio muy grande” en Piriápolis.

En la marcha se pidió que cualquier persona que tenga información o que haya visto quién disparó y mató a Blois, que llame al 0800-5000, teléfono del Ministerio del Interior para recibir denuncias de forma anónima.

 

Dejá tu comentario