Sociedad Canelones | Policía | aglomeraciones

Policía de Canelones busca identificar a participantes de una fiesta clandestina

Trabajan en la investigación el departamento de Informática y Análisis de la Jefatura, la Seccional 6ª de Sauce y los investigadores del Distrito 12.

Las fiestas clandestinas se dispararon en el departamento de Canelones al finalizar la temporada de verano. El jefe de la Policía del departamento, Javier Trezza, expresó a Subrayado que buscan identificar a un grupo de jóvenes que participaron en una fiesta no autorizada “con una gran aglomeración de jóvenes sin ninguna condición de precaución sobre el Covid-190”.

“Está trabajando el departamento de Informática y Análisis de la Jefatura en coordinación con la gente de investigaciones del Distrito 12 y la Seccional 6ª Sauce” agregó. Además la Policía está recabando testimonios y están investigando para establecer el día y la hora que se realizó.

"La fiscalización de la temporada de verano provocó que en todos los municipios del departamento tengamos actividades nocturnas, aglomeraciones y un trabajo extra para el control y la disuación" informó el Contralor Sanitario del departamento, Luis Garrido.

El pasado fin de semana se realizó cuatro intervenciones en Santa Lucía por fiestas clandestinas, una en Ciudad de la Costa y "algunas cosas que han circularon en medios de prensa que harían presumir que en Sauce también hubo alguna actividad de este tipo y está en proceso de investigación", concluyó.

Dejá tu comentario