Nacional

Policía baleó a pareja en la calle y fue procesado con prisión

El efectivo iba en un auto junto a dos mayores y un adolescente, que ejercía actividades sexuales comerciales como travesti. Tenían cuatro armas de fuego y cuchillos.

 

En la madrugada del domingo una joven pareja alertó a la Policía de que un hombre con pasamontañas les disparó en plena calle y luego huyó junto a otros tres desconocidos en un auto. El hecho ocurrió en la intersección de Ángel Salvo y Fraternidad.

El joven, de 22 años, fue derivado para ser atendido de urgencia a causa de las heridas de bala y se comunicó el caso al Centro de Comando Unificado, para que comenzara la búsqueda del vehículo, un Volkwagen Gol de color azul.

La Policía pudo ubicar el auto minutos después y se encontró con que su conductor era funcionario policial. Estaba acompañado por dos hombres más y un adolescente de 15 años, que ejercía actividades sexuales comerciales en la calle como travesti.

Dentro del auto encontraron el arma de reglamento del funcionario y su chaleco antibalas, además de otros dos revólveres, una chumbera modificada a rifle, dos sevillanas y un cuchillo.

Según el comunicado del Ministerio del Interior, el efectivo, de 25 años e iniciales A.G.S.R. fue procesado con prisión por un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de receptación.

Para quienes lo acompañaban, C.M.S.R., de 19 años y H.A.P.O., de 22, dispuso su procesamiento sin prisión en calidad de cómplice por la comisión de un delito de lesiones personales.

Y para el joven de 15 años, la jueza de adolescentes de 3° turno dispuso su entrega a responsables.  

Foto: archivo

Dejá tu comentario