Policiales Policía | delincuente | playa

Policía abatió a un delincuente que intentó asaltarlo en la rambla de Malvín

El efectivo de 25 años estaba de particular tomando mate con su pareja en la arena. El rapiñero tenía un arma de juguete.

El agente de Policía estaba de licencia y sin uniforme cuando fue sorprendido por un delincuente que intentó asaltarlo. Ocurrió cerca de la pasada medianoche en la playa de Malvín a la altura de Amazonas y Michigan.

El efectivo de 25 años se encontraba en la arena tomando mate con su novia, una joven de 24 años, cuando, de acuerdo a su versión, se le acercó un sospechoso que extrajo un arma y le exigió las pertenencias.

El policía le dio la voz de alto y al no obtener respuesta le disparó tres veces con su arma de reglamento.

El rapiñero resultó herido en la cadera con orificio de entrada y salida, según el diagnóstico médico al que accedió Subrayado. Quedó tirado en la arena consciente y fue trasladado al Hospital de Clínicas, falleció este viernes de tarde.

Se trata de un hombre de 30 años con antecedentes penales por hurto y rapiña, de acuerdo a lo informado por la Policía.

El arma que usó para el intento de rapiña era de juguete. El fiscal del caso dispuso relevar cámaras de la zona periciar el arma del policía, realizar examen forense e interrogar a los involucrados.

El jueves de tarde, una mujer policía de 38 años fue herida de bala en Villa Española por dos delincuentes en moto que le robaron el arma de reglamento.

Dejá tu comentario