intercambio de disparos

Policía abatió a un delincuente de 24 años tras una persecución en el barrio 40 Semanas

Hubo un intercambio de disparos el mediodía de este viernes; el delincuente ingresó herido grave a la policlínica de Capitán Tula donde falleció más tarde.

La Policía abatió a un joven de 24 años en inmediaciones del barrio 40 Semanas pasado el mediodía de este viernes. Fue tras una persecución con intercambio de disparos. El delincuente fue ingresado en grave estado a la policlínica de Capitán Tula y falleció minutos después, informaron fuentes policiales a Subrayado.

La persecución inició cuando los policías confirmaron que un auto que observaron circulando, se encontraba requerido. Los investigadores lo buscaban desde tiempo atrás por ser utilizado por delincuentes para cometer rapiñas en las últimas semanas en el barrio Peñarol.

Tras identificarlo, el conductor no detuvo la marcha y allí se comenzó una persecución. Al delincuente, que tenía antecedentes por hurto y estupefacientes, le fue incautada un arma de fuego que llevaba dentro del vehículo, un auto Peugeot negro.

Los policías resultaron ilesos. En tanto, un patrullero resultó con daños producto de impactos de bala, añadieron las fuentes.

El caso, que fue derivado en primera instancia a la Fiscalía de Flagrancia de 9 Turno, pasó a Homicidios a cargo de la fiscal Mirta Morales.

Dejá tu comentario